Iniciar sesión
Debe iniciar sesión para poder comprar libros y acceder a la información para suscriptores de la revista LAR.
Mail*
Contraseña*
¿Aún no tienes cuenta?
Regístrate y crea una cuenta
¿Olvidaste tu contraseña
Mail*
Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
Sinopsis

Después de siglos olvidada, Fabio Ciardi rescata una colección de «dichos» donde narra la fascinante experiencia espiritual de siete imaginarios padres del desierto por boca de uno de ellos, el apa Pafnuncio, detrás del cual se esconde el propio autor.

Con extraordinaria sencillez, el relato de aquellos antiguos monjes refleja sentimientos y experiencias muy cercanos al hombre de hoy. Aquí radica el encanto que sigue despertando el monaquismo popular antiguo, vivido en muchos casos por campesinos iletrados pero llenos de sabidu­ría, capaz de tocar el corazón de quienes buscan a Dios con corazón sincero en medio de los avatares de la vida.

Autor



Fabio Ciardi (1948) es misionero oblato de María Inmaculada y profesor de teología de la vida consagrada en el Instituto Claretianum de Roma. Entre sus libros destacan Los fundadores, hombres de espíritu, con el que se inauguró una atenta reflexión sobre el tema del carisma de los fundadores; Expertos en comunión (San Pablo) y A la escucha del espíritu: hermenéutica del carisma de los fundadores (Publicaciones Claretianas). En colaboración con Chiara Lubich ha publicado Cristo a través de los siglos, así como varios artículos sobre la Palabra en la serie Cuadernos Abba.



Ver todas sus obras

Información

Publicado por:  Editorial Ciudad Nueva

Primera edición:  04 de abril de 2016

ISBN:  978-84-9715-346-1

Páginas:  176

Formato:  13x20

Peso:  225





NEWSLETTER
Recibe el boletín con todas las novedades de la Editorial Ciudad Nueva