Iniciar sesión
Debe iniciar sesión para poder comprar libros y acceder a la información para suscriptores de la revista LAR.
Mail*
Contraseña*
¿Aún no tienes cuenta?
Regístrate y crea una cuenta
¿Olvidaste tu contraseña
Mail*
Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
Sinopsis

Europa hoy está formada, entre otros, por millones de musulmanes, y cada día llegan a sus costas otros miles en busca de una vida mejor; en los últimos tiempos se han sucedido impactantes atentados islamistas en nuestro continente; la escalada del autodenominado Estado Islámico –que hasta hace poco no conocíamos– ha colonizado las primeras páginas de periódicos, informativos y redes sociales… y se está instalando a marchas forzadas en nuestro imaginario y en nuestra vida diaria. A Occidente le cuesta entender el Islam y al Islam le cuesta entender a Occidente.

 

 

Este libro reúne intervenciones de cristianos y musulmanes, chiitas y sunitas, árabes y europeos que, con espíritu de diálogo, desean contribuir a un mayor conocimiento mutuo, pintar un fresco plausible del Islam con sus aspiraciones, sus avances, sus derrotas y, sobre todo, los desafíos que tiene frente a Occidente.

Autor



Director de la revista Città Nuova y autor de más de 20 libros, varios publicados por Ciudad Nueva, es docente de periodismo en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Además es coordinador de la comisión internacional de NetOne, una red mundial de profesionales de la comunicación que promueve un intercambio enriquecedor entre civilizaciones y culturas para construir un mundo más unido.



Ver todas sus obras

Información

Publicado por:  Editorial Ciudad Nueva

Primera edición:  06 de junio de 2016

ISBN:  978-84-9715-351-5

Páginas:  192

Formato:  13x15

Peso:  250





NEWSLETTER
Recibe el boletín con todas las novedades de la Editorial Ciudad Nueva