Iniciar sesión
Debe iniciar sesión para poder comprar libros y acceder a la información para suscriptores de la revista LAR.
Mail*
Contraseña*
¿Aún no tienes cuenta?
Regístrate y crea una cuenta
¿Olvidaste tu contraseña
Mail*
Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
Identidad, forma y objetivos: un retrato del United World Project
PUBLICADO

23 de junio de 2025

Iniciamos la nueva sección sobre el Proyecto Mundo Unido. En este primer artículo presentamos una visión global de este proyecto, que da visibilidad a buenas prácticas sociales que promuevan la fraternidad universal y la unidad de los pueblos.

El resto del artículo sólo está disponible para suscriptores. Si eres suscriptor identíficate y podrás leer el artículo completo. Si no es así, suscríbete seleccionando el botón de suscripción.
Revista
Este artículo sale publicado en el número 6 de la revista LAR, puedes suscribirte y recibirlo en tu casa y ver el pdf
34 91 725 95 30

Esta revista ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura