Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Sí hay medicina

CN

De vez en cuando es bueno detenernos y tomar conciencia de la sociedad en que vivimos, de sus desafíos, sus avances y conquistas, de sus carencias y enfermedades...
De vez en cuando es bueno detenernos y tomar conciencia de la sociedad en que vivimos, de sus desafíos, sus avances y conquistas, de sus carencias y enfermedades, entre ellas, cierta mentalidad –muy común por otro lado– que considera progreso opciones intrínsecamente nocivas para las personas y para la sociedad en general. Considerar progreso la eliminación de la vida humana en el vientre materno mientras se invierten cantidades ingentes de dinero en ingeniería genética para eliminar enfermedades incluso en la fase embrionaria es una contradicción sin parangón. Es como si se certificase lo de «ojos que no ven…». La violencia contra la mujer, la explotación infantil, las guerras, las persecuciones de todo tipo, las muertes por hambre o falta de medicinas… mientras no nos afecten directamente, parece como si no existiesen. Todos estos fenómenos son síntomas de una sociedad enferma, que parece perder a pasos agigantados su conciencia individual y colectiva de lo que es: una familia de personas, todas iguales en dignidad y derechos. Es una sociedad con el corazón envuelto en papel de estraza, que no lo deja latir ni sentir, que no deja ver. Y, sin embargo, hay una medicina al alcance de todos, gratuita, universal, que no necesita tarjeta sanitaria ni exige copago: el amor. Sí, el amor, una medicina que se puede producir ilimitadamente porque su origen es Infinito e inagotable; no es algo sino Alguien.

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERÉS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economía de comunión

Red Sophia

Fundación Igino Giordani
   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS