logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Un libro para abrir el corazón

Mª Teresa Ausín

De reciente publicación, el último trabajo del ilustrador Francis Marín. Esta vez, en colaboración con la profesora Mardía Herrero, ofrecen un original resultado de diálogo interreligioso.


El ilustrador Francis Marín persigue un objetivo con sus obras: dibujar lo invisible. Y la profesora Mardía Herrero, musulmana sufí, escribe sobre aquello que no se puede decir. Dos personas al servicio de una historia que busca abrir el corazón de los lectores de cualquier edad. Cielo y Tierra es el libro que ambos han presentado en la Feria del Libro de Madrid el pasado 17 de septiembre. En el que han puesto en imágenes y palabras un conocido dicho sufí: «Ni los cielos ni la tierra me contienen, pero el corazón del creyente sincero me contiene». 
 
La creación del libro ha sido una experiencia de unidad. «Si no, no hubiera funcionado», ha asegurado Francis en un diálogo desenfado dirigido por el marido de la escritora, Rafa Millán, accesible en el canal de Youtube Psicología y Espiritualidad1, que Mardía y Rafa utilizan para difundir su producción. «Yo soy el editor –continúa Francis–, el autor es Dios y él ha puesto ante mis ojos a Mardía». Francis Marín es artista y ha ilustrado libros y revistas para diferentes editoriales. Quería poner su don al servicio de Dios, pero no tenía los medios económicos para cumplir su sueño. Entonces, providencialmente, consiguió vender su casa en Sevilla y consiguió así montar su propia editorial. Y así nació Kyrie Libros Ilustrados (www.editorialkyrie.com), que pretende rescatar los textos de nuestra cultura judeocristiana y editarlos con una imagen nueva y actual.
 

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

facebook twitter instagram youtube
OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova
Unidad y Carismas