Estimados clientes.
Desde abril de 2024, la revista Ciudad Nueva se ha fusionado con la revista Ciutat Nova, dando lugar a la revista LAR
Esta página sigue activa para acceder a todos los números de la revista Ciudad Nueva.

Editorial Ciudad Nueva
   
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

La inteligencia que buscan hoy las empresas

Joan Francesc

Joan Francesc Puig Roure, de Girona, tiene 25 años, ha estudiado Filosofía y Periodismo. Actualmente trabaja en una startup relacionada con el mundo de la comunicación. Su experiencia en esta empresa coincide con la opinión de muchos expertos: que el conocimiento no es el único indicador de la inteligencia. 


Mi día a día consiste en dirigir: tener claro hacia dónde va cada proyecto y optimizar los medios para que todo salga lo mejor posible. ¿Qué medios? El tiempo y la motivación del resto del equipo.
 
Trabajar en mi empresa es estrictamente opuesto a ser funcionario. En la administración pública o en una multinacional (a cuyos trabajadores también considero funcionarios) se selecciona al personal según unos patrones preestablecidos, porque hay un método que describe una cadena de montaje y hay que ocupar cada uno de sus eslabones. 
 

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

facebook twitter instagram youtube
OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova