Estimados clientes.
Desde abril de 2024, la revista Ciudad Nueva se ha fusionado con la revista Ciutat Nova, dando lugar a la revista LAR
Esta página sigue activa para acceder a todos los números de la revista Ciudad Nueva.

Editorial Ciudad Nueva
   
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Los Tarántulas de Haití

Sebas Revuelta

Haití, 12 de enero de 2010. Un terrible terremoto sacude el país y cambia la vida de miles de personas para siempre. Tras la terrible tragedia muchos haitianos sufren amputaciones de brazos o piernas. 


Haití es un país en el que el fútbol se vive con pasión. Impresiona ver cómo la gente queda para seguir los partidos del Real Madrid o del Barcelona o los partidos del mundial. El hecho de estar en una isla del Caribe a miles de kilómetros de donde se disputa la competición no impide que se viva con auténtico fervor.
 
Tragedia y pasión se citan en Cité Soleil, uno de los barrios más marginales de Puerto Príncipe, la capital del país. En una cancha de fútbol del barrio se reúne un buen grupo de jóvenes, todos con algún tipo de amputación, para lo que parece un imposible: practicar el deporte rey.
 

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

facebook twitter instagram youtube
OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova