logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

CINE

José Luis Panero

Little Boy - El coro


Little Boy

El director Alejandro Monteverde y el actor Eduardo Verástegui repiten la exitosa fórmula de trabajo que desarrollaron con la espléndida Bella (2007). Hablamos del excelente resultado que han conseguido con Little Boy, también llamada El gran pequeño, que se estrenará en España el 30 de octubre de mano de European Dreams Factory.

Son los años de la Segunda Guerra Mundial y el niño de ocho años Pepper Busbee –interpretado por el debutante Jacob Salvati– tiene una relación muy especial con su padre. Cuando a su hermano mayor London lo rechazan para ir a la guerra, su padre se ofrece para ir en su lugar. Pepper queda devastado con su partida y busca consuelo en el sacerdote del pueblo, quien le habla sobre el poder de la fe y le encomienda cumplir con una lista de acciones que, según le dice, lo ayudarán a traer de vuelta a su padre sano y salvo.

Afortunadamente, podemos reconciliarnos con la visión entusiasta del cine en materia de fe, asunto difícil de afrontar en el contexto de una película de acción y comercial, poseedora de una gran factura

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

   

OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova
Unidad y Carismas