logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

DVD

José Luis Panero

La señorita Julia / Mommy


pdf

La señorita Julia

Dirigida por la noruega Liv Ullmann (Infiel, 2000) y protagonizada por Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton, este drama es una adaptación de la pieza teatral homónima del dramaturgo y escritor sueco August Strindberg, que ahora Cameo lleva a las estanterías.

La aventura arranca una noche de verano de 1880 en una mansión del campo irlandés y explora la lucha de poder entre una joven aristócrata y el criado de su padre. En un ambiente festivo, donde han desaparecido las barreras sociales, Julia y John bailan y beben, se seducen y manipulan. Ella, llena de altivez, desea rebajarse; él es educado, pero basto. A los dos les une un deseo y una repulsión mutua.

A las grandes interpretaciones se suma una selección musical de piezas clásicas, con especial recurso a Schubert. 24 de junio.

 

Mommy

El joven actor canadiense de 26 años Xavier Dolan (Los amores imaginarios, 2010) dirige Mommy, lanzada en DVD por Cameo y candidata al Oscar en la pasada edición, que cuenta con las ajustadas interpretaciones de los solventes Anne Dorval, Antoine-Olivier Pilon y Suzanne Clément.

En un Canadá ficticio, una nueva ley permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos con problemas en un centro especial. Diane “Die” Despres, una viuda decidida, intenta educar a Steve, su carismático hijo, que padece trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Mientras los dos tratan de ganarse la vida, Kyla, una vecina misteriosa, ofrece su ayuda.

Otra inteligente incursión, muy realista, en las relaciones entre padres e hijos, por momentos inclasificable, pero que no hay que dejar de ver.

10 de junio.




  SÏGANOS EN LAS REDES SOCIALES
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

   

OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova
Unidad y Carismas