Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

CINE

Jos Luis Panero

Conducta / Lejos del mundanal ruido


Conducta

Candidata al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa y al Goya a la mejor película hispanoamericana de 2014 –entre una densa retahíla de galardones cosechados por medio mundo–, llega el próximo 5 de junio a las salas españolas Conducta, un valiente y arriesgado filme sobre los avatares de la educación de mano del laureado director y guionista de cine cubano de 53 años Ernesto Daranas Serrano (Los dioses rotos, 2008), distribuida por la prolífica European Dreams Factory.

La película sigue los pasos del joven Chala. Tiene once años, vive solo con su madre drogadicta y entrena a perros de pelea para aliviar su escasa economía. Carmela es su maestra y Chala siente un gran respeto por ella, pero cuando ella enferma y abandona el colegio, otra profesora, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta. Cuando Carmela regresa al centro, se opone a la medida. A partir de ese momento, la relación entre la maestra y el niño se hace cada vez más fuerte y a su vez ese compromiso pondrá en peligro la permanencia de ambos en la escuela.

Conducta mide, con pasión y verismo, el estado de ánimo de la educación en los colegios en general, y

Leer ms



Poltica proteccin de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economa de comunin

Red Sophia

Fundacin Igino Giordani
   

CONTACTO

DNDE ESTAMOS