Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Vivir y contarlo

A.G.

Compartimos aquí las vivencias de los lectores.


 
 
«Cuando viajo en autobús interurbano, siempre le deseo un buen viaje al conductor. La última vez, al saludarle, me dijo: “Ya hemos coincidido otras veces; te conozco”. En la parada a mitad camino, me di cuenta de que había dejado cerrado el autobús, cuando habitualmente se queda abierto, y fui a buscarlo para decírselo. Estaba comiendo con otros conductores y al oírme dio un salto y fue a abrirlo. Al final del viaje, como hago siempre, fui a despedirme, darle las gracias y desearle un buen descanso. Él me dio un apretón de manos y dijo pocas palabras, pero su mirada lo decía todo. Los chóferes no son robots».
A.G.

Leer ms



Poltica proteccin de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economa de comunin

Red Sophia

Fundacin Igino Giordani
   

CONTACTO

DNDE ESTAMOS