Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

MÚSICA - CALIFORNIA WAY, Rock’n Wolves

Javi M. y Pepe Q.

Este grupo valenciano de hard rock deriva de una antigua formación llamada Sigo Insistiendo, que junto a la asociación Oigo Tu Voz consiguió, a través de multitud de conciertos...
Este grupo valenciano de hard rock deriva de una antigua formación llamada Sigo Insistiendo, que junto a la asociación Oigo Tu Voz consiguió, a través de multitud de conciertos, construir una fuente en Rwanda que conectaba el centro del pueblo con un manantial situado a 2 kilómetros, evitando así que los niños tuvieran que recorrer esa distancia cada mañana para cargar agua. Como nuevo proyecto, Rock’n Wolves nace en enero de 2013 y está formado por seis integrantes, de los cuales su joven voz, Rebeca Querol (20 años), estudia Danza y Comedia Musical en la escuela Coco Comin. Han realizado varios conciertos por la Comunidad Valenciana y otras ciudades de España, y acaban de publicar su primer LP, California Way, con el objetivo de hacerse un hueco dentro del panorama musical. Mantienen un carácter solidario y junto a la organización Agua Pura realizan conciertos anuales para recaudar fondos que permitan construir pozos de agua en Kenia. Estos proyectos han marcado la personalidad del grupo, que considera esencial no olvidar que ese matiz de ayuda a los más necesitados les ha hecho crecer y ha contribuido a que ahora estén donde están.

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERÉS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economía de comunión

Red Sophia

Fundación Igino Giordani
   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS