Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Libros

Daniel Barcala

HISTORIA DE UNA LLAVE EL CAPITAL CONTRA EL TRABAJO
HISTORIA DE UNA LLAVE. El libro es una llave que abre infinitas puertas. Juan Flix Bellido, PeripeciasLibros, 2013, 125 pgs. El subttulo de esta obra enuncia: El libro es una llave que abre infinitas puertas, y en la introduccin se desvela el sentido de tal afirmacin: Algo me obligaba a escribir este libro Se lo deba al objeto de unos amores muy especiales que han marcado el rumbo de mi vida: los libros. El libro, la llave de tantas puertas que se han ido abriendo en mi vida. Por eso sta es la historia de una llave. A lo largo de sus pginas se aborda una historia sucinta de esa realidad cotidiana para todos que es el libro. Lo que no deja de ser importante, porque as se nos ofrecen muchas claves para comprender ese sujeto esencial de la cultura al que deberamos acercarnos ms.

Leer ms



Poltica proteccin de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economa de comunin

Red Sophia

Fundacin Igino Giordani
   

CONTACTO

DNDE ESTAMOS