Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Chiara, mi hermana (8ª entrega)

Oreste Paliotti

Episodios de la vida menos conocida de Chiara Lubich narrados por su hermano, Gino.
Nueva entrega de la serie de entrevistas realizadas entre 1987 y 1991 a Gino Lubich, hermano mayor de Chiara Lubich, fundadora de los Focolares, con la intención de conocer mejor su personalidad humana y espiritual. –¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre la Economía de Comunión que lanzó Chiara durante su viaje a Brasil en 1991? –Creo que la Economía de Comunión (EdC) es la verdadera concreción de la «teología de la liberación», aunque queda por ver si podrá desarrollarse fuera del Movimiento de los Focolares. Es una experiencia piloto, el primer paso, creo yo, para salir de la comunión de los bienes que se practica a nivel interno en el movimiento, y acoplarse a la realidad social en zonas donde hay condiciones de sufrimiento que aliviar con esta iniciativa. Naturalmente, es cierto lo que dice Chiara, que para realizarla se requieren hombres nuevos, pero no hay que pretender que quienes participen en ella pertenezcan necesariamente al movimiento. Si emprendemos este camino, algo se podrá obtener. Ahora bien, será fácil ganarse a los pobres, pero menos a la otra parte [los empresarios]. Pero vale la pena intentarlo. (…)

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERÉS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economía de comunión

Red Sophia

Fundación Igino Giordani
   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS