Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Ciudades en misión

Manuel Mª Bru

Las archidiócesis de Barcelona y de Madrid ofrecen respuestas públicas y valientes por la Nueva Evangelización impulsada por Benedicto XVI en el Año de la Fe.
Todas las diócesis del mundo están llamadas a «un compromiso eclesial más convencido en favor de una nueva evangelización para redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe», siguiendo el impulso con que el papa quiere reabrir en todo el mundo «la puerta de la fe», esa puerta que, según dice en la carta apostólica que lleva este nombre, se abre «cuando la Palabra de Dios se anuncia y el corazón se deja plasmar por la gracia que transforma». De la JMJ a la «Misión Madrid» La «Misión Madrid» está aún programándose, pero tal y como indica el vicario episcopal Ángel Matesanz, todo se hará en consonancia con la carta «Porta Fidei» de Benedicto XVI. Así, una de las diócesis europeas que cuenta con mayor asistencia dominical a misa, y la única del viejo continente con más de 400 sacerdotes menores de 30 años, programa su acción pastoral siguiendo los tres principales objetivos propuestos por el papa: intensificar la reflexión sobre la fe para ayudar a todos los creyentes en Cristo a que su adhesión al Evangelio sea más consciente y vigorosa; confesar la fe en las iglesias y en los hogares cristianos; e intensificar el testimonio de vida de los creyentes, sobre todo el testimonio de la caridad.

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERÉS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economía de comunión

Red Sophia

Fundación Igino Giordani
   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS