martini-mis-tres-ciudades

Un coloquio revelador

FICHA TÉCNICA

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva

Primera edición: 30/10/2003

ISBN: 978-84-9715-048-4

Páginas: 128

Formato: 13x20

Peso: 150 gr.

Precio en papel: 10.00







Sobre el autor


Ravasi, Card. Gianfranco

Nacido en 1942, cardenal de la Iglesia católica de Roma; presidente del Consejo Pontificio de la Cultura; prefecto de la Biblioteca Ambrosiana, profesor de exégesis bíblica en la facultad de teología de Italia septentrional y miembro de la Pontificia Comisión Bíblica y de la Pontificia Comisión de Italia para los bienes culturales de la Iglesia. Entre sus numerosas publicaciones, solamente con la editorial Ciudad Nueva se encuentran: El libro del Génesis (1-11), El libro del Génesis (12-50), ambos de la colección "Guía espieritual del antiguo testamento" y Martini, mis tres ciudades.


Otras obras del autor

Sinopsis

La lectura de este libro, escrito en forma de diálogo, nos revela el rostro humano, espiritual y pastoral del cardenal Martini, y nos permite intuir sus razones y esperanzas.
Se construye así una auténtica biografía interior del cardenal, cuyo emblema es el tríptico de las tres ciudades de Roma, Milán y Jerusalén, representadas simbólicamente por los tres corazones que aparecen en su escudo episcopal.

Son páginas que intentan recoger su herencia, su testimonio de amor a la Palabra de Dios y a la Iglesia, y su fidelidad al Espíritu.



ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2022 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados