En busca de un sentido

FICHA TÉCNICA

Preparado por: Prólogo de Manuel Mª Bru

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva

Primera edición: 20/09/2010

ISBN: 978-84-9715-118-4

Páginas: 240

Formato: 20x13

Peso: 260 gr.

Precio en papel: 14.00







Sobre el autor


Busquet, Cinto

Cinto Busquet (Gerona, 1961), licenciado en Bioquímica y en Filología Catalana, ha transcurrido 17 años en Japón, donde se licenció en Teología, y actualmente vive en Italia. Ordenado sacerdote en 2001, se ha especializado en Teología de las Religiones y ha profundizado en particular en las tradiciones espirituales asiáticas. Con una amplia experiencia en el campo del diálogo interreligioso, ha publicado dos libros y varios artículos en italiano y en catalán.


Sinopsis

Un viaje vital por la diversidad cultural de nuestro mundo globalizado y el interior de la persona que busca el sentido de su vida.

Sin ser autobiográfico, todo el libro está impregnado de su experiencia personal, un sacerdote que ha vivido 17 años en Japón, especializado en Teología de las Religiones.

"...Si realmente hablamos no el lenguaje de la ideología, la imposición, el prejuicio o la cerrazón, sino el lenguaje de la vida, todos estamos abocados a entendernos. O mejor dicho, a entender juntos lo que Otro susurra, llevándonos a los dialogantes por el camino de una sabiduría sin ocaso.

...Para aprender el lenguaje de esta voz, hay que aprender el lenguaje de la escucha... Éste es el secreto del diálogo, tan apasionante y urgente como nunca entre los hombres y mujeres concretos que transitan, en esta aldea global, por el camino del Oriente al Occidente y viceversa. [...]

Cinto Busquet se hace paulatinamente más creible y convincente no tanto por la fuerza argumentativa de su reflexión, como por la atractiva persuasión de la vivencia y testimonio personal de alguien que a lo largo de los años, entre Oriente y Occidente, ha sabido escuchar y ensanchar el horizonte de la mirada, descalzarse ante ese lugar sagrado que es cada ser humano, hacer de cada cultura su propio hogar, ser fuerte en la debilidad y buscar siempre el rostro de Dios.


ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2022 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados