Guía de psicología y espiritualidad para las relaciones de pareja

FICHA TÉCNICA

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva

Primera edición: 01/10/2005

ISBN: 978-84-9715-062-0

Páginas: 144

Formato: 20x13

Peso: 150 gr.

Precio en papel: 14.00







Sobre el autor


Yzaguirre, Juan Andrés - Fraizer, Claire

Los esposos Yzaguirre dirigen el Instituto Prosocial de California en Irvine, California. Están especializados en psicología y terapia familiar, y tienen en su haber una larga experiencia profesional a nivel internacional.


Sinopsis

Guía práctica para matrimonios, que integra de un modo eficaz lo mejor de la psicología familiar con la espiritualidad cristiana de la unidad. Está escrita de un modo sencillo y directo, como si los autores tuviesen una conversación con el lector.

Presenta las tres dimensiones básicas del matrimonio y el modo de desarrollarlas: la empatía, que te permite acoger y amar a tu pareja como quiere ser amada; la autonomía: el don de ti mismo que aportas a la convivencia, y la reciprocidad: la relación que surge de una síntesis creativa entre empatía y autonomía. Cuando una pareja desarrolla, integra y vive estas tres dimensiones, su matrimonio se convierte en una experiencia profunda y gozosa de unidad en la diversidad.

El contenido espiritual del libro brota de una perspectiva cristiana, pero la experiencia demuestra que es igualmetne válido para parejas de convicciones y raíces culturales diferentes.

Casados y felices ofrece un itinerario práctico y eficaz que lo convierte en un instrumento ideal para matrimonios o novios maduros.  Un libro lleno de ideas y sugerencias proactivas.



Los clientes que compraron este libro tambien compraron


ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2022 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados