el-grito

Jesús crucificado y abandonado en la historia y en la vida del Movimiento de los Focolares...

FICHA TÉCNICA

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva

Primera edición: 01/02/2002

ISBN: 978-84-89651-90-6

Páginas: 144

Formato: 20x13

Peso: 160 gr.

Precio en papel: 10.50







Sobre el autor


Lubich, Chiara

Chiara Lubich (1920-2008) es la fundadora del Movimiento de los Focolares, difundido en todo el mundo y cuyo espíritu es compartido por personas de distintas Iglesias cristianas, religiones y convicciones.

Para más información pulse aquí

 


Sinopsis

«Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?». En este grito del Crucificado, Dios le abre a Chiara Lubich un acceso especialmente intenso a su misterio.

En el abismo del sufrimiento del Dios-hombre se ilumina y adquiere sentido todo sufrimiento del hombre; y la unión profunda del Padre con el Hijo en el Espíritu, que se revela y se dona precisamente en aquel grito, se convierte en el modelo de la unidad deseada y buscada, en la obediencia a Dios que se revela como Amor.

Penetrando en esta llaga interior de Jesús, Chiara emprende un camino espiritual del cual nace el Movimiento de los Focolares, una nueva realidad eclesial.

En este libro recorremos esta intensa aventura cristiana en sus aspectos más íntimos y profundos, donde espiritualidad y teología, oración e historia se entrelazan en una aventura humano-divina que se convierte en un canto de alegría y gratitud, en «una carta de amor a Jesús abandonado».



ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2022 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados