Pistas para una espiritualidad basada en el testimonio

FICHA TÉCNICA

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva

Primera edición: 15/06/2023

ISBN: 978-84-9715-560-1

Páginas: 178

Formato: 13x20

Peso: 210 gr.

Precio en papel: 17.00







Sobre el autor


Epicoco, Luigi Maria

Sacerdote, licenciado en Filosofía y doctor en Teología Moral, enseña Filosofía en la Pontificia Universidad Lateranense y en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Fides et Ratio de L’Aquila. En 2021 fue nombrado por el Papa asistente eclesiástico del Dicasterio para la Comunicación. En sus estudios y ministerio se dedica a la formación y la espiritualidad cristiana. Tiene muchas publicaciones, traducidas en varias lenguas.


Sinopsis

A través de temas como la debilidad, la verdad, la autenticidad, las relaciones, la cotidianidad y la gracia, el texto indaga en cómo debería ser el perfil de un testigo, en particular de un sacerdote. El testimonio es un tema clave para el cristianismo, porque dice que la experiencia de fe no solo tiene el fin de santificarnos, sino también el de ser signo para los demás. ¿En qué sentido el cristiano es un signo? ¿En qué sentido debe convertirse en guía? ¿En qué sentido su luz no puede permanecer escondida?

Estos ejercicios de reflexión intentan responder a estas preguntas procurando poner a la luz del sol lo que la cultura contemporánea quiere relegar a una esfera intimista.



Los clientes que compraron este libro tambien compraron


ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2022 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados