ojos-grises-semillas-para-un-mundo-mejor

FICHA TÉCNICA

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva

Primera edición: 19/05/2023

ISBN: 978-84-120984-1-9

Páginas: 45

Formato: 30x24

Peso: 500 gr.

Precio en papel: 19.00







Sobre el autor


Romero, Cristina y Marin, Francis

Cristina Romero es autora y coautora de varios libros y cuentos ilustrados: 

Pintará los soles de su camino (2011), Una nueva maternidad (Editorial Ob Stare 2011), Una revolución en la escuela (Editorial Ob Stare 2012), El Libro Rojo de las Niñas (Editorial Ob Stare 2014), El Libro Rojo de las Niñas “edición ampliada” (Editorial Contar en Tribu 2021), Litros y litros de amor (Editorial Ob Stare 2016), El Libro Dorado de los Niños (Editorial Ob Stare 2016), El Libro Violeta, más allá del Rosa y el Azul (Editorial Ob Stare 2018), El Libro Rosado del Amor, primero por ti misma (Editorial Ob Stare 2018), Mi hijo no quiere ir a la Escuela ¡Y tiene razón! (Editorial Ob Stare 2019), El Libro Blanco de la Muerte (Editorial Ob Stare 2019) y Ojos Grises, semillas para un mundo mejor (Editorial Kyrie 2020)

También ha colaborado publicado varios artículos en revistas como Mente Sana y El mundo de tu Bebé, ambas de la editorial RBA.

Francis Marín (Ilustrador)

Nacido en el invierno de 1973, el día de San Juan de la Cruz. Con una vocación artística muy temprana cursó los estudios de Artes Gráficas en su ciudad natal, Sevilla, y seguidamente la carrera de Bellas Artes. Años después se trasladó a Barcelona donde comenzó a publicar sus ilustraciones. Es el ilustrador de la colección Cuentos en Tribu, ha realizado trabajos de ilustración para la editorial RBA, editorial Ob Stare, editorial Contar en Tribu y en el 2018 comenzó el proyecto editorial Kyrie.


Sinopsis

Solo usando JUNTOS nuestra poderosa imaginación para soñar por un MUNDO MEJOR, es que hallaremos la puerta hacia esa nueva y maravillosa realidad, que siempre nos estuvo esperando.


La esperanza está en cada niño y cada niña que no se pierde por el camino que le trazaron algunas personas adultas perdidas. La humanidad tiene una oportunidad en cada niño o cada niña, en cada familia por grande o pequeña que sea, que sabe aún soñar despierta, a corazón abierto.



ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2022 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados