FICHA TÉCNICA

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva

Primera edición: 27/08/2019

ISBN: 978-84-9715-440-6

Páginas: 128

Formato: 11,5x19

Peso: 150 gr.

Precio en papel: 11.00







Sobre el autor


Lafont, Emmanuel

Mons. Emmanuel Lafont llegó a Sudáfrica en 1983 siendo sacerdote de Fidei donum, dentro de un intercambio entre la diócesis de Tours y la de Johannesburgo. Fue cura de la parroquia de San Felipe Neri de Moletsane, Soweto. Permaneció 13 años en el país y conoció a Nelson Mandela, con quien estuvo en numerosas ocasiones. En la actualidad es obispo de Cayena, en la Guayana Francesa.


Sinopsis

Héroe de la lucha contra el apartheid, Nelson Mandela (1918-2013) tuvo un destino fuera de lo común. Su fuerza inquebrantable, su gran valentía y su firme esperanza cambiaron el rostro de Sudáfrica y lo convirtieron, en muchos aspectos, en un maestro de sabiduría, reconciliación, unidad y justica social.

 

Educado por su madre en la fe metodista, él mismo reconoció que no era particularmente religioso ni piadoso; sin embargo, sacó de la religión la inspiración fundamental para su vida. Una vida excepcional marcada por la dignidad, la acción pacífica, la escucha paciente y positiva, la audacia y el sentido de responsabilidad con que se enfrentó a las pruebas que le tocó vivir.



ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2022 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados