logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Que usted lo pase bien

Antonio Espinosa

Un grupo de jubilados de la provincia de Alicante comparte con nuestros lectores la original experiencia que realizan: “Jubiguay”.


¿Quién no ha visto, mientras reposta gasolina o descansa en un parador de carretera, arribar uno o dos autocares de personas mayores, sonrientes y vivaces? La identificación es fácil: jubilados y/o pensionistas. Pero ¿cuál es el secreto de esa alegría espontánea que transmiten?

 

Preguntémosles a algunos expertos en estas cosas. En un pasaje de Maktub, Paulo Coelho pone en boca del maestro: «No acabo de entender lo que me cuentas. Lo que veo son hombres con fe en la vida, comenzando una nueva etapa». Por su parte, Bernabé Tierno explica una de las razones de los comportamientos alegres, sin negar la existencia de circunstancias difíciles: «Cuando creamos a nuestro alrededor un campo espiritual magnético positivo nos convertimos en “luz” y hacemos mucho bien a quienes nos acompañan...». Sirve, entre otras cosas, «buscar la compañía de personas positivas, abiertas y generosas que transmitan tranquilidad, igualdad y autoconfianza». Para Ted O’Neal «no es cuestión de lo mayor que eres, sino de la manera en que lo eres. Si conseguimos ser todavía creativos, resueltos, confiados, esperanzados y entusiastas, podemos seguir siendo felices».

 

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

   

OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova
Unidad y Carismas