Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Dentro del aula

Eduardo Ortubia

Las relaciones entre docentes y alumnos: un buen caldo de cultivo para que surjan dificultades... y resolverlas.
Un nio transparente Las maestras estaban preocupadas por ese nio extranjero de apenas seis aos, cuyos ojos profundos y oscuros parecan desafiar al mundo, tan distinto del que acababa de dejar. Y pensar qu entusiasmado estaba los primeros meses de clase! Qu le habr pasado a Paul?, se preguntaban despus de un largo da de trabajo tratando de dar con una solucin al caso. Durante los primeros meses del curso, Paul estaba aprendiendo a hablar, leer y escribir en su nuevo idioma. Los problemas parecan pequeos contratiempos que se podan resolver con serenidad. En cambio

Leer ms



Poltica proteccin de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economa de comunin

Red Sophia

Fundacin Igino Giordani
   

CONTACTO

DNDE ESTAMOS