logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Un misterio delicioso

Chiara Lubich

Este escrito se remonta a 1950, unos años después del «descubrimiento» de Jesús en medio. En él encontramos expresados con claridad todos los elementos fundamentales de esta presencia: su inconfundible realidad, su vínculo con el amor mutuo y con la unidad, sus efectos palpables.


Por eso, no dábamos un paso si no estábamos todas unidas por la mutua caridad (cf. 1 P 4, 8) […]. La fuerza que nos procuraba la unión obrada por el amor mutuo nos empujó muy pronto a reflexionar sobre las Palabras de Jesús: «Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt 18, 20). Y también ver los efectos admirables que obraba esta unidad, especialmente en la oración: «Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos» (Mt 18, 19).
 
Así pues, Jesús estaba en medio de nosotras porque estábamos unidas en su nombre. Este misterio tan delicioso nos obligaba a mantener firme nuestra unidad para tenerlo siempre entre nosotras.
 

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

facebook twitter instagram youtube
OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova