Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

«Los musulmanes somos gente de paz»

Fares Ibrahim

Fares tiene 22 años y estudia Farmacia en la Universidad de Navarra. Nació en Ammán, Jordania, aunque su origen es palestino. Lleva 15 años viviendo en Pamplona y está interesado en la lectura, el debate, la escritura, el diálogo interreligioso y la religión comparativa.


Comencé a “practicar” a los 16 años, pero he de reconocer que básicamente no sabía nada sobre mi religión. Fue a los 19 años cuando sentí verdadera necesidad de conocerla a fondo, me convertí y comencé a practicar seriamente. Cuando uno vive en un ambiente que “no es el suyo”, en cierta manera se ve obligado a contrastar y comparar, y así es como uno descubre las grandes verdades. Mi religión me aporta paz interior, disciplina, modales y formas, y sobre todo me aporta luz y verdad. Para mí, las cinco oraciones diarias son momentos de desconexión con el mundo y conexión con Dios, que dan mucha paz y fuerza para seguir. Pero la fe va más allá, y se pone de manifiesto en los detalles más pequeños, como una sonrisa, apartar un obstáculo del camino, velar por tus vecinos y ser paciente y fuerte en las situaciones menos favorables. Digamos que entiendo la fe como ese “encanto de más” que se le da a las cosas de este mundo, haciéndolas de mayor valor y sacando lo mejor de mí en cada momento.

 

Hace tiempo un amigo y yo nos juntábamos periódicamente para leer y comentar tanto el Corán como la Biblia. Con otro amigo estoy haciendo una lectura profunda del Corán para entenderlo ambos y así poder eliminar los prejuicios que propagan los medios de comunicación. Y creo que es una forma bonita de entendernos y estrechar lazos de amistad entre ambas religiones.

 

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERÉS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economía de comunión

Red Sophia

Fundación Igino Giordani
   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS