logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

¡La Economía es una ciencia social!

Marc Miró

Marc Miró, barcelonés de 20 años y estudiante de Economía, participó por primera vez este verano en una escuela de Economía de Comunión.


¡Increíble! Ésta es sin duda la palabra que describe mejor mi vivencia en la Escuela de Verano EdC de París. Sabía que iba asistir a algo distinto, algo que nunca antes me habían enseñado en mi grado en Economía, pero no tenía ni idea de qué sería eso de la llamada Economía de Comunión, ni tampoco conocía demasiado de los Focolares.

 

Ante mi sorpresa, esta comunión teorética fue llevada a la práctica desde del primer momento. Los participantes éramos de más de veinte países distintos, asiáticos y africanos incluidos, pero ésta no fue barrera para conocernos e intercambiar experiencias y opiniones entre gente de tan distinta procedencia. Una cosa nos unía: el amor por el ser humano. Y sobre esta base se desarrollaron los acontecimientos. Esta comunión se vivió no sólo entre los propios alumnos, sino también con los profesores y organizadores, con los cuales pudimos hablar, comentar o discutir siempre que quisimos.

 

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

facebook twitter instagram youtube
OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova