Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Hay alternativas a la lógica capitalista

Ana Moreno Marín

El Grupo de Gestión Empresarial de Barcelona surgió para crear relaciones de ayuda y comunión entre empresarios y directivos.
Ser directivo en una empresa multinacional y no querer pasar por encima de todos ni a costa de todos es el reto con el que se encontró Alex Roche, ingeniero de Telecomunicaciones, hace 18 años. Su falta de experiencia y las ganas de hacer las cosas de otra manera le llevaron a proponer a Carlos Fernández la creación del «Grupo de Gestión Empresarial». «Me habían dado un puesto de mayor responsabilidad –explica Alex– y ahora tenía personas a mi cargo. Me daba cuenta de que mis decisiones podían tener un impacto importante en ellas. A veces me parecía que lo que podía ser mejor para la empresa no lo era necesariamente para todos. Era joven y pensé que podía aprender mucho si contrastaba los criterios que usaba para tomar decisiones con otras personas que se encontraban en situaciones similares». Quien conoce a Carlos Fernández, ingeniero de Caminos y empresario desde 1996, sabe que se apunta a un bombardeo si merece la pena. Y éste lo merecía: «No recuerdo muy bien dónde nos reuníamos al principio», explica Carlos. «Lo que tengo grabado en la memoria son los largos ratos que pasábamos los dos hablando por teléfono contrastando nuestras ideas, ¡que normalmente no eran las mismas! Aquel esfuerzo por entender las propuestas de Alex y de exponer las mías en un diálogo amistoso me ayudó a crecer mucho y fomentó una confianza y una amistad duradera», concluye. 19 años de andadura

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERÉS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economía de comunión

Red Sophia

Fundación Igino Giordani
   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS