Apreciados lectores, clientes, amigos: cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por nuestras autoridades podemos, con todo, seguir manteniendo el servicio de venta ON LINE y envío de libros. Podría haber alguna demora respecto a los tiempos de entrega habituales pero por nuestra parte seguimos OPERATIVOS.

Estaremos disponibles para cualquier incidencia bajo la modalidad del teletrabajo, vía telefónica (horario especial de 9 a 13h), email o a través de nuestras redes sociales, para cualquier consulta que necesitéis resolver. Asimismo, os confirmamos que nuestro almacén se encuentra en funcionamiento y que, por tanto, será posible continuar con los envíos. Con estas medidas preventivas buscaremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Editorial Ciudad Nueva
logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

La comunión como categoría estética

Javier Rubio

Hablamos con Ignacio Llamas, creador artístico, que junto a otros artistas se plantea introducir la comunión en el proceso creativo de sus obras.
Dedicarse a la creación artística, en el caso de Ignacio Llamas en los campos de la escultura y la fotografía, utilizando un lenguaje contemporáneo no deja de ser un reto en los tiempos que corren. Dice pertenecer, además, a un grupo de teóricos y artistas que tratan de comprender qué puede aportar la idea de “comunión” al arte. Su principal conclusión de momento es considerar la comunión como una categoría estética. –Explícame eso de “categoría estética”. –La comunión abarca todos los aspectos relacionados con el arte. En primer lugar, la relación entre los propios artistas. También entre el artista y el espectador, o con el crítico, el historiador, el galerista, el director de museo, etc. Pero la comunión no se limita a la relación entre personas; se da en el proceso creativo, que es la relación entre el artista y la obra, y se da en el proceso de percepción de la obra de arte, es decir, en la relación del visitante de una exposición con la propia obra.

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados

ENLACES DE INTERÉS


Movimiento de los focolares

Ciutat Nuova

Economía de comunión

Red Sophia

Fundación Igino Giordani
   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS