Subcolección Testigos y maestros
Nuevos horizontes

Nuevos horizontes

el mundo de la calle y la nueva evangelización

Autor

Amirante, Chiara

Datos Generales

Preparado por: Ana Hidalgo
Edición: 05/03/2012
Primera Edición: 05/03/2012
ISBN: 978-84-9715-245-7
Páginas: 130
Formato: 20x13
Peso: 130 gr.

Sinopsis: Chiara Amirante (Roma, 1966), nombrada recientemente por Benedicto XVI consultora del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, es la fundadora y presidenta de la comunidad Nuevos Horizontes.

En estas páginas, con una gran dosis de espontaneidad y realismo, narra su extraordinaria aventura con los desheredados de la calle, los habitantes de los submundos de marginación y desesperación presentes en cada ciudad.

Un libro que suscitará primero asombro, después esperanza y por último gratitud por una de las realidades eclesiales más creativas y de más fuerza evangelizadora que el Espíritu ha suscitado: sanar a los heridos por la vida, creando para ellos oasis de ternura que muestren la misericordia del Padre.

Palabras rotundas las del cardenal Ryłko, presidente del Consejo Pontificio para los Laicos, con ocasión del reconocimiento en 2011 de Nuevos Horizontes como Asociación internacional privada de fieles:
“¡Cuanta creatividad misionera! ¡Cuanto arrojo, valor, generosidad! ¡Cuántas vidas de jóvenes salvadas, cuántas conversiones, cuántas existencias reconstruidas desde sus mismos cimientos! […] un gran mensaje de esperanza que el mundo de hoy tanto necesita.”

PVP: 12,00 €

COMPRAR

Sobre el autor...

Amirante, Chiara
Chiara Amirante (Roma, 1966), nombrada recientemente por Benedicto XVI consultora del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, es la fundadora y presidenta de la comunidad Nuevos Horizontes.

Volver

Colecciones

Volver a...

Buscador

Localice cualquiera de nuestros títulos. Seleccione buscar en...

Patrística/Biblia Comentada
Espiritualidad/ Cultura Religiosa/ Sociedad
Todo el fondo editorial




.

..o realice una búsqueda más intensiva

Su pedido


©1998 · Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
editorial@ciudadnueva.com