logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Ángeles sin alas

Begoña Martos

El 13 de octubre es el «Día mundial de los cuidados paliativos». Bajo el lema «Vida después de la vida», la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) invita a «participar en eventos y actividades para crear conciencia y recoger fondos para apoyar el desarrollo de hospicios y cuidados paliativos». Nos sumamos a la conmemoración con este testimonio. 


Soy enfermera desde hace siete años. El ámbito de trabajo al principio me resultó duro: falta de personal, contratos basura y sin tener en cuenta tu experiencia profesional. 

 

Hace dos años, por Navidad, tuve la gran suerte de comenzar a trabajar en mi ciudad, Granada. Mi contrato no pudo ser en el servicio de pediatría, área en la que estoy especializada, sino en la planta de adultos, donde había una importante escasez de enfermeras para la época navideña. 
Para mi sorpresa, cuando fui a firmar el contrato, me informaron de que estaría en la planta de oncología. En ese momento sentí un poco de rechazo, pues estaba ilusionada con trabajar en el servicio de neonatología, donde me gusta desempeñar mi función. Mientras reflexionaba sobre el contrato, afloraron recuerdos muy duros de cuando mi padre estuvo ingresado en esa misma planta y todo lo que viví. Aun así, acepté y me puse manos a la obra.

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

facebook twitter instagram youtube
OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova